¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 II Maratón BTT Sierra de Cazorla (23 de Octubre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

II Maratón BTT Sierra de Cazorla (23 de Octubre) Empty
MensajeTema: II Maratón BTT Sierra de Cazorla (23 de Octubre)   II Maratón BTT Sierra de Cazorla (23 de Octubre) EmptyVie Sep 02, 2011 8:27 pm

El próximo 23 de octubre se celebra la II Maratón BTT Sierra de Cazorla. En el incomparable marco de esta bella sierra jiennense, tendrá lugar una de las pruebas con más atractivo para el ciclista de BTT, donde el entorno, la organización y la acogida de un pueblo entregado al visitante, harán las delicias de todos los aficionados al ciclismo.

Tras la gran acogida del año pasado, en el que la prueba fue catalogada por los participantes como una de las mejores y más bonitas pruebas del territorio nacional, la Federación Andaluza de Ciclismo, el Ayuntamiento de Cazorla, la Asociación de Desarrollo Rural Comarca Sierra de Cazorla y el C.C. Cazorla Bike, están trabajando para que este año supere el nivel alcanzado en la pasada edición.

Entre las novedades de este año, podemos destacar que las plazas disponibles se elevan a 1000 participantes, para poder atender las mas de 300 plazas que se quedaron sin poder participar el año pasado.

Datos de la prueba
Recorrido: 70 km
Hora de salida: 10 h.
Precio de inscripción:
20€ Federados
30€ No Federados

Maillot conmemorativo:
El precio de inscripción, incluye el maillot conmemorativo con el se obsequiará a los primeros 500 participantes que formalicen su inscripción.

Al final, se disfrutará de un acto de convivencia a modo de comida además de regalos, sorteos, etc.


Más información en... http://www.andaluciaciclismo.com/
Volver arriba Ir abajo
 
II Maratón BTT Sierra de Cazorla (23 de Octubre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antigüedades-
Cambiar a: