¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RUTA BUJALANCE-LOPERA. Domingo 9 de Octubre

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
VURPI




Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/07/2009

RUTA BUJALANCE-LOPERA. Domingo 9 de Octubre Empty
MensajeTema: RUTA BUJALANCE-LOPERA. Domingo 9 de Octubre   RUTA BUJALANCE-LOPERA. Domingo 9 de Octubre EmptyLun Ago 29, 2011 3:07 pm

Tal y como le comente a Felix hace unos dias, quiero proponer una ruta que creo que esta bastante bien y que hice hace un par de semanas.

La ruta seria: Camino de carrasquilla, hasta el cruce donde salimos en la ruta oficial que hicimos, coger direccion Bujalance hasta la rontonda que hay al lado de la gasolinera siendo todo camino (en algunos tramos esta muy mal pero bueno, y hay que tener cuidado con dos o tres cruces para coger el camino bueno). Una vez en la rotonda en la misma carretera de Córdoba y sin tocar ésta, (se acaba el camino y es carretera pero con excasisimo trafico) cogemos direccion Villa del Rio un par de kms. hasta llegar a un desvio direccion Lopera con una subida no muy dura que a mi personalmente me gusta bastante. Terminada esa subida nos encontramos el cruce de Cañete-Villa Del Rio el cual continuamos recto direccion Lopera, y una vez que lleguemos al salado podriamos o bien subir hasta la misma localidad de Lopera o bien coger a mano derecha para salir al Pilar de los Camineros.

En total serian entre 50-55 kms. pero creo que merecen mucho la pena, ya que alterna caminos y carretera sin apenas trafico.

Propongo la fecha del 18 de Septiembre, si el tiempo acompaña, asi hay tiempo para que pueda correrse la voz y venir bastante gente.









Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA BUJALANCE-LOPERA. Domingo 9 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: RUTA BUJALANCE-LOPERA. Domingo 9 de Octubre   RUTA BUJALANCE-LOPERA. Domingo 9 de Octubre EmptyMar Ago 30, 2011 12:32 am

Pues sí, tiene buena pinta la ruta, la verdad es que ya hasta después de la feria es díficil quedar. Esa fecha que has propuesto está muy bien pero coincide con la acampada de fin de semana. Pero bueno no se los que iremos si no vamos muchos se pueden hacer las dos cosas el mismo finde.

Volver arriba Ir abajo
VURPI




Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/07/2009

RUTA BUJALANCE-LOPERA. Domingo 9 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: RUTA BUJALANCE-LOPERA. Domingo 9 de Octubre   RUTA BUJALANCE-LOPERA. Domingo 9 de Octubre EmptyMar Ago 30, 2011 11:20 am

Es verdad, no habia caido. Entonces mejor seria el domingo 25-09, para el que quiera ir a las dos rutas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA BUJALANCE-LOPERA. Domingo 9 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: RUTA BUJALANCE-LOPERA. Domingo 9 de Octubre   RUTA BUJALANCE-LOPERA. Domingo 9 de Octubre EmptyDom Oct 02, 2011 9:36 pm

Como veis me he permitido ponerle fecha a esta ruta que ha propuesto nuestro compañero Juanma. Podríamos hacerla el Domingo que viene y juntarnos todos, que ya hace bastante tiempo que no hacemos una rutilla sencillica con gran participación. Que lo de la cicloturista que hicimos en Julio no quede en una anécdota...

Que te parece Juanma? Por que por supuesto que el que la propone tiene que venir.

Si a todos os parece bien y nadie propone otra cosa, quedamos el Domingo que viene día 9 a las 8 en el chorrico.

Esta ruta tendrá una puntuación de 1 Punto.
Volver arriba Ir abajo
VURPI




Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/07/2009

RUTA BUJALANCE-LOPERA. Domingo 9 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: RUTA BUJALANCE-LOPERA. Domingo 9 de Octubre   RUTA BUJALANCE-LOPERA. Domingo 9 de Octubre EmptyDom Oct 02, 2011 9:47 pm

Me parece perfecto y por supuesto, ni que decir tiene que alli estare.
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/04/2010

RUTA BUJALANCE-LOPERA. Domingo 9 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: RUTA BUJALANCE-LOPERA. Domingo 9 de Octubre   RUTA BUJALANCE-LOPERA. Domingo 9 de Octubre EmptyVie Oct 07, 2011 10:10 am

Hola, ya puedes apuntar tres más, Pepe el pintor, Pablo y Maria José.
Creo que será una buena ruta.
Volver arriba Ir abajo
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

RUTA BUJALANCE-LOPERA. Domingo 9 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: RUTA BUJALANCE-LOPERA. Domingo 9 de Octubre   RUTA BUJALANCE-LOPERA. Domingo 9 de Octubre EmptyDom Oct 09, 2011 9:45 pm

Esta mañana la cosa pintaba bien, bueno eso de bien, un frio que pela en primer lugar y por no hablar de la puntualidad que brilla por su ausencia en nuestras quedadas. Aunque la hora de salida era las 8, esta se retrasó hasta las 8.36 (los 5 min de cortesía se han alargado un pelín).
A mí personalmente me ha gustado mucho la ruta de hoy, puede ser una posible opción para la cicloturista de verano. Enhorabuena Juanma por esta propuesta.

Que podría contar sobre esta ruta…???
Recalcar el buen rollo y el compañerismo que nos traemos, lo que no quita que al final aparezcan esos piques sanos, buenos sanos algunos porque a Rafa por poco le da hoy algo cuando veía que tras intentar acabar psicológicamente con Modesto Javier, este se le ha escapado en todas las subidas. Que grande es nuestro rafa, tan grande como los desarrollos que nos lleva siempre en la bici.

Mi gozo en un pozo!!! Frase que hoy asignamos a nuestro compañero Juan Carlos, el tío to motivado con su bici nueva y no veas tú la fatiga que ha pasado el pobre al ver a la mitad del grupo empringao en su bici. Juan Carlos cuando somos un grupo somos un grupo y no importa quién se averíe sino lo rápido que lo arreglemos entre todos.

Mencionar también a Ortega, que se está convirtiendo en el buen samaritano del grupo, a pesar de su capacidad para tirar, siempre atrás esperando a los últimos y siempre dispuesto a echar una mano (como las manos que han echado hoy Antonio y él a la cadena de Juan Carlos que el pobre no hacía nada más que buscar papel para limpiárselas).

El merito que tiene también nuestra señorita de grupo, esa Maria José que se tranquilamente deja atrás a cualquiera que se proponga, aunque el mérito no es ese, el mérito es hacer una ruta como la de hoy y rodeada de tantos cazurros como estamos jeje.

De nuestro veterano no digo nada más, que bastantes elogios le echo siempre, ya lo conocemos todos, que lástima que no nos pueda acompañar al cerro.

Bueno aunque todos los participantes de hoy merecen mención, no continuo porque si lo hago no lo vais a leer de lo pesado que soy.

Muy buena sensación que me llevo hoy también y a seguir para adelante con nuevos retos, y el próximo… El cerro del Cabezo!!!
Volver arriba Ir abajo
J_Chiachio

J_Chiachio


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 20/06/2011

RUTA BUJALANCE-LOPERA. Domingo 9 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: RUTA BUJALANCE-LOPERA. Domingo 9 de Octubre   RUTA BUJALANCE-LOPERA. Domingo 9 de Octubre EmptyLun Oct 10, 2011 10:39 am

Felix que lo hemos pasado genial, ha sido una ruta bastante guapa. No muy dura, aunque el final en la "suelta de los potros domingueros", nosotros mismos la hacemos dura.
Jejeje, Rafa, tu tranquilo que estuve a punto de caer en tus presiones psicológicas. Aun asi sigues siendo un monstruo, aunque ese tabaquillo hay que dejarlo..jjeje
UN SALUDO Y NOS VEMOS EN EL CERRO
Volver arriba Ir abajo
Alfonso




Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 09/10/2011

RUTA BUJALANCE-LOPERA. Domingo 9 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: RUTA BUJALANCE-LOPERA. Domingo 9 de Octubre   RUTA BUJALANCE-LOPERA. Domingo 9 de Octubre EmptyLun Oct 10, 2011 1:25 pm

Modesto Javier en el cerro cuando te pille vas a CERDEAR!
Volver arriba Ir abajo
VURPI




Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/07/2009

RUTA BUJALANCE-LOPERA. Domingo 9 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: RUTA BUJALANCE-LOPERA. Domingo 9 de Octubre   RUTA BUJALANCE-LOPERA. Domingo 9 de Octubre EmptyLun Oct 10, 2011 1:50 pm

Me alegro de que os gustara la ruta, Felix, no me tienes que dar las gracias, solo intento contribuir en la medida de lo posible con el club, y la verdad no me esperaba toda la gente que fuimos y lo bien que salio todo (a pesar del percance de Juan Carlos, eso son fatigas pa sacar una cadena). Por lo tanto las gracias os las tengo que dar yo. Ah!!! por cierto, estoy casi convencido en ir al cerro con vosotros, aunque soy un negao para eso de las cuestas arriba, y aunque sea un lastre intentare no quedarme atras demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RUTA BUJALANCE-LOPERA. Domingo 9 de Octubre Empty
MensajeTema: Re: RUTA BUJALANCE-LOPERA. Domingo 9 de Octubre   RUTA BUJALANCE-LOPERA. Domingo 9 de Octubre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RUTA BUJALANCE-LOPERA. Domingo 9 de Octubre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» XII RUTA CICLOTURSTA BTT Campillo de Arenas. 14 de Octubre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antigüedades-
Cambiar a: