PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  GaleríaGalería  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Dias y Horarios de Quedada para Verano 2011

AutorMensaje
Félix
Admin
Félix

Dias y Horarios de Quedada para Verano 2011 Empty
MensajeTema: Dias y Horarios de Quedada para Verano 2011   Dias y Horarios de Quedada para Verano 2011 EmptyDom Jun 19, 2011 8:25 pm

Este fue uno de los temas que se habló en la última reunión y lo que decidimos entre todos es que los días de quedadas, a los que cualquiera puede acudir para echar un rato con la bici son:

Martes, Jueves y Viernes a las 19.30 horas.
Sábado y Domingo a las 8.30 horas.

El lugar de quedada es siempre en el chorrico. Acudir cualquier día que os venga bien del anterior horario, y los que nos presentemos pues nos vamos de ruta... (por mi parte yo solo podré los fines de semana)
Ver perfil de usuario
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio

MensajeTema: Re: Dias y Horarios de Quedada para Verano 2011   Dias y Horarios de Quedada para Verano 2011 EmptyDom Oct 02, 2011 7:21 pm

Pero estas rutas hasta cuando se mantienen es que me interesa formar parte en el club puesto que me e comprado una nueva bici y esperare a primeros de años para apuntarme en el club mientras me quedo en el foro y al menos le doy caña a la bici en los dias y horarios estos de quedadas

Saludos
Ver perfil de usuario
Félix
Admin
Félix

MensajeTema: Re: Dias y Horarios de Quedada para Verano 2011   Dias y Horarios de Quedada para Verano 2011 EmptyDom Oct 02, 2011 7:54 pm

Sergio estas fechas de quedadas eran sobre todo para verano, ahora mismo la que se sigue manteniendo y a la que sí acude bastante gente es a la de los domingos.

A parte todos los fines de semana organizamos alguna, de hecho hace un rato hemos llegado de la cicloturista de Campillo de Arenas.

A parte de las quedadas del domingo a los socios le llega continuamente información al correo de las demás actividades.
Ver perfil de usuario
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio

MensajeTema: Re: Dias y Horarios de Quedada para Verano 2011   Dias y Horarios de Quedada para Verano 2011 EmptyDom Oct 02, 2011 11:05 pm

a ok es que el antiguo horario no me lo se Razz por eso e preguntado antes sobre las 17:00h e leido que estavais en campillo de arenas

¿pero en esas quedadas que vais por los alrrededores?
Ver perfil de usuario
Félix
Admin
Félix

MensajeTema: Re: Dias y Horarios de Quedada para Verano 2011   Dias y Horarios de Quedada para Verano 2011 EmptyDom Oct 02, 2011 11:39 pm

Si vamos a algunas rutas cicloturistas, quedadas y enduradas de los alrededores. Toda la información de las rutas las tienes en http://ogesportbike.foroactivo.com.es/f5-sugerencia-sobre-rutas-y-quedas-para-salir
Ver perfil de usuario
Sergio Chiachio

Sergio Chiachio

MensajeTema: Re: Dias y Horarios de Quedada para Verano 2011   Dias y Horarios de Quedada para Verano 2011 EmptyLun Oct 03, 2011 8:27 am

ok gracias me puedes pasar el antiguo horario de las quedadas?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dias y Horarios de Quedada para Verano 2011   Dias y Horarios de Quedada para Verano 2011 Empty

Dias y Horarios de Quedada para Verano 2011
Página 1 de 1.