¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Creación de un pequeño grupo de socios para llevar a cabo la planificación, el desarrollo y la gestión de todas nuestras actividades.

Ir abajo 
AutorMensaje
Félix
Admin
Félix


Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 38

Creación de un pequeño grupo de socios para llevar a cabo la planificación, el desarrollo y la gestión de todas nuestras actividades. Empty
MensajeTema: Creación de un pequeño grupo de socios para llevar a cabo la planificación, el desarrollo y la gestión de todas nuestras actividades.   Creación de un pequeño grupo de socios para llevar a cabo la planificación, el desarrollo y la gestión de todas nuestras actividades. EmptySáb Feb 12, 2011 7:58 pm

Hola a todos, después del típico parón de invierno el club Btt Ogesportbike empieza con sus actividades, este año me quiero rodear de gente que tenga ganas e ilusión por hacer cosas por el cilclismo de montaña aquí en nuestra localidad. Por lo tanto ya ayer, tuvimos una pequeña reunión para empezar a funcionar. Aunque en breve tendremos una reunión con todos los socios, ya os adelanto que este año tenemos pensado algunas cosillas interesantes. Lo único que hace falta es que todos tengáis tanta ilusión y ganas de llevarlas a cabo como nosotros.

En cuanto a la gente que me acompañan en este grupillo son:

- David Pérez.
- Conchi Serrano
- Manolín Heredia
- Paco Castillo
- Antonio De La Torre
- Ismael Ocaña
- Raulico
- Juan Merino
- Elias Heredia (representante de los peques de las escuelas deportivas de ciclismo)

Tengo que aclarar que, por lo pronto, no se trata de una nueva directiva ni nada de eso, simplemente somo un grupo de socios que, de forma voluntaria, nos hemos propuesto mejorar el club y sus actividades. Por lo tanto cualquiera de los socios tenéis la puerta abierta a este grupo.

Sin más, un saludo a todos e ir haciéndoos a la idea de que pronto tendréis noticias nuestras para empezar a darle vida al club.
Volver arriba Ir abajo
 
Creación de un pequeño grupo de socios para llevar a cabo la planificación, el desarrollo y la gestión de todas nuestras actividades.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El grupo que ha tirado para Arjona (6-11-11)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antigüedades-
Cambiar a: